Universidad de Costa Rica
    Ayuda
    © 2022 Universidad de Costa Rica | Tel. 2511-4000
    Bitè v2.4.4

    Ayuda

    ¿Problemas para ingresar al sistema Bite?

    Si es participante de proyecto, Comisión de Acción Social, Comité Científico, o administrativo de la VAS: el usuario corresponde al correo institucional, tanto este como la contraseña son otorgados por el Centro de Informática. Si aún no se le han proporcionados, los olvidó o no le funcionan, puede recibir ayuda apersonándose en la ventanilla de Servicio al Usuario de dicho centro o llamando al 2511-5000 de L a V, de 8 a.m. a 5 p.m.
    Si es administrativo de una unidad académica, para consulta de presupuestos y proyectos: el usuario es brindado y administrado por la VAS, puede recibir ayuda al 2511-1211.


    ¿Dudas en cuánto a los datos de proyecto contenidos en el sistema Bite?

    Debe comunicarse con el asesor del proyecto, si no cuenta con el contacto, puede encontrarlo en el directorio de la VAS.


    Para cualquier otra consulta puede comunicarse a la recepción de la VAS al 2511-1211.